Karthikeyan y Monteiro son optimistas - Reporte Viernes - GP de Hungría - Jordan
jul 29 /2005 15:17 GMT
Budapest, Hungría
Jordan Grand Prix
Los pilotos Narain Karthikeyan y Tiago Monteiro son bastante optimistas para afrontar el resto del fin de semana. Hoy han completado sus programas, sin ningún tipo de problema.
Tiago Monteiro
Pruebas Libres 1: 20º - 1:27.344
Pruebas Libres 2: 21º - 1:24.862
"Como lo esperábamos, será un fin de semana complicado porque la pista es muy técnica y también por el calor. Es duro para el auto, el motor, los neumáticos y para todos nosotros. Esta mañana la superficie estaba algo sucia, y no puedo decir nada del auto. Tuve algunos inconvenientes técnicos, los cuales fueron prevenidos luego de realizar muchas vueltas, como lo deseaba.
Sin embargo, realizamos todo los que queríamos en la sesión de la tarde. No es muy fácil encontrar la puesta a punto ideal, ya que hay muchas curvas, pero hemos obtenido los datos que necesitamos y ahora los analizaremos".
Narain Karthikeyan
Pruebas Libres 1: 18º - 1:26.130
Pruebas Libres 2: 22º - 1:25.184
"La pista en Hungría es muy complicada para aprender para los novatos, ya que tiene muchas curvas, chicanas y baches. Se tienen que hacer la mayor cantidad de vueltas posibles y esto fue lo que intenté. Dormiré esta noche y veré como puedo conducir mañana. También tenemos que mejorar algunos inconvenientes con la dirección, pero tengo una gran confianza".
Nicolas Kiesa
Pruebas Libres 1: 22º - 1:28.230
Pruebas Libres 2: 23º - 1:25.269
"La segunda fue una sesión prometedora, ya que estuve muy cerca de Narain. No es una tarea fácil, ya que no he conducido por más de un año y medio en Fórmula 1. Necesito adaptarme rápidamente no solo al auto, sino al equipo y a los procedimientos.
Tuvimos una buena sesión y confío en nuestra elección de neumático. Si fuera un piloto oficial, debería saber cuál de los neumáticos Bridgestone escoger. Sé que el trabajo de neumáticos es muy importante aquí, así que intentaré ayudar al equipo en su elección".
Adrian Burgess - Director Deportivo:
"Las temperaturas en Budapest han sido muy altas. La superficie de la pista estaba muy sucia esta mañana, lo cual limitó nuestras vueltas. Tuvimos un pequeño problema con Tiago en la primera sesión, pero se solucionó en la tarde.
Los pilotos han tenido una gran confianza. Narain nunca había conducido en este circuito y se aprendió el trazado rápidamente. Todos han realizado un gran trabajo y ahora tenemos que ajustar todo correctamente para la Clasificación de mañana y la carrera del domingo".
Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News
Noticias de AUTOS F1LATAM